WordPress Medellín, al igual que todo lo relacionado con la Fundación WordPress, es un evento sin ánimo de lucro y está coordinada y organizada por un equipo de voluntarios. Pero estamos abiertos siempre a patrocinios que repercutan en la comunidad y en el beneficio de todos.

Actualmente nuestros patrocinadores son:Workia Space  colabora con nosotros cediéndonos el espacio y su salón de eventos de la sede Astorga para celebrar nuestras reuniones de manera gratuita. Para conocer más de ellos haz clic aquí:  https://workia.space/


BlueHosting colabora con nosotros cediéndonos gratuitamente un espacio de hosting para alojar esta web, así como nos regalan planes de hosting y descuentos importantes para nuestra comunidad local ¿Quieres saber más de ellos? https://www.bluehosting.com.co


Toptal es una red exclusiva de los mejores desarrolladores, diseñadores, expertos en finanzas y gerentes de proyectos independientes del mundo.
Y colabora con nosotros patrocinando los refrigerios (Pizza + Gaseosa) de ciertos meetups o encuentros.
¿Quieres saber más de ellos? https://www.toptal.com/


Ya estamos en busca de patrocinio para nuestros refrigerios. Sin embargo, hasta el día de hoy, ha sido personas de la comunidad quienes han contribuido con dinero, gaseosas, mekato y/o galletas para compartir entre todos. GRACIAS por hacerlo posible!